Ir Arriba

Inicio

Las sugerencias de Stories en Instagram ya están disponibles

Las sugerencias de Stories en Instagram ya están disponibles

Las sugerencias de Stories en Instagram ya están disponibles
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Instagram agregó una nueva opción para dispositivos móviles, los usuarios podrán visualizar ‘stories’ destacadas entre los 500 millones de personas que usan la aplicación.

De acuerdo con SDP Noticias, Instagram afirma que más de 100 millones de personas utilizan ‘Stories’, y la aplicación te ofrece esta herramienta para observar nuevas historias que podrían ser de tu interés.



No necesitas seguir a estas cuentas para poder ver sus historias, pero puedes elegir sus fotos para ver sus cuentas completas de Instagram si así lo permiten.

‘Instagram Stories’
es una forma nueva de compartir fotos y videos dentro de la plataforma, que tiene un gran parecido con el servicio de Snapchat. Las publicaciones son personalizables, desaparecen después de 24 horas y no se muestran en tu perfil.
TÓPICOS: INSTAGRAM STORIES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.