Ir Arriba

Inicio

Facebook prueba otra copia de Snapchat en Australia

Facebook prueba otra copia de Snapchat en Australia

Facebook prueba otra copia de Snapchat en Australia
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Facebook esta desarrollando una aplicación que es similar a Snapchat en Australia.

La aplicación se llama ‘Messenger Day’ y esta disponible para usuarios en Australia en este momento ya que se encuentra en fase de prueba.



A partir de hoy los usuarios australianos de Facebook observaron la nueva opción en la parte superior de la página principal de Messenger, que permite enlazar videos y fotos personalizables con dibujos y calcomanías categorizadas por grupos.

De acuerdo con SDP Noticias, Messenger day es menos intuitivo que Snapchat y las Stories de Instagram, teniendo que seleccionar manualmente los modos de personalización como escribir sobre las imágenes. Además permite tomar una foto o dibujar sobre una pantalla de color.



TÓPICOS: AUSTRALIA, FACEBOOK

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.