Ir Arriba

Inicio

Anuncian creación de la primera nación extraterrestre

Anuncian creación de la primera nación extraterrestre

Anuncian creación de la primera nación extraterrestre
Foto: http://asgardia.space/
Por: |
PARÍS, Francia(GH)
Puede parecer una idea tomada directamente de la ciencia ficción, pero una “nación espacial” pronto podría convertirse en una realidad.

Al menos, si los planes desarrollados por un grupo internacional de científicos se lleva a acabo.

El equipo ha anunciado que va a poner en marcha la nación independiente, que se ha denominado Asgardia, con el lanzamiento de un satélite el próximo año, informa el Daily Mail.

Las personas pueden inscribirse para convertirse en un ciudadano en la página web del proyecto Asgardia, pero sólo los primeros cien mil se convertirán en ciudadanos.

El proyecto es la creación de un nuevo marco de referencia para la propiedad y la nación en el espacio, mediante la creación de una, según los responsables del proyecto.

El equipo, dirigido por el Dr. Igor Ashurbeyli, fundador del Centro Internacional de Investigación Aeroespacial, dio a conocer los planes en una conferencia de prensa en París.

Uno de los primeros desarrollos previstos por el equipo será la creación de un escudo protector para toda la humanidad.

Esto protegerá al mundo de las amenazas cósmicas, tanto artificial y natural, y la vida en la tierra.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.