Ir Arriba

Inicio

Revelan detalle del próximo iPhone 8

Revelan detalle del próximo iPhone 8

Revelan detalle del próximo iPhone 8
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Se han analizado varias patentes que Apple adquirió a lo largo de los años, las cuales confirman que posiblemente el nuevo iPhone 8 tendrá una opción de carga inalámbrica, de acuerdo con expertos del equipo de investigación de Copperfield Research.

Apple se encuentra elaborando una plataforma que permitirá cargar sus dispositivos con solo ponerlos en la mesa, informa RT.

"Este nuevo enfoque eliminaría los cargadores que utilizamos y crearía puntos específicos de contacto y orientación para los dispositivos", comentan expertos.

Expertos de Copperfiel Research creen que la carga de los dispositivos no se basará en frecuencias radioeléctricas, de acuerdo con la tecnología que utilizará Apple para elaborar esta nueva patente.

Es poco probable que exista una cooperación de Apple con la compañía Energous, quienes elaboran productos de carga inalámbrica, las cuales utilizan ondas de radio.
TÓPICOS: APPLE, IPHONE 8

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.