Ir Arriba

Inicio

Celebrará Tumacácori NHP fiesta de la cosecha

Celebrará Tumacácori NHP fiesta de la cosecha

Celebrará Tumacácori NHP fiesta de la cosecha
Foto: Tomada de pixabay.com
Por: |
TUMACÁCORI, Arizona(GH)
Tumacácori National Historical Park celebrará el próximo 1 de octubre su tradicional fiesta de la cosecha en punto de las 11:00 horas.

“Las asociaciones formadas durante el transcurso de este proyecto podrán ver los frutos de su trabajo, donde los visitantes del parque los disfrutan y saborearan”, comentó el superintendente Bob Love.

Los visitantes podrán caminar por el parque, visitar los jardines y la huerta, participar en presentaciones y demostraciones; en la que además, se podrán degustar alimentos durante la estancia en las instalaciones

Del mismo modo, la agricultura fue una parte esencial de las misiones españolas, donde resalta el cultivo de árboles frutales, hortalizas, hierbas y flores medicinales.

El misionero jesuita Eusebio Francisco Kino ayudó a que existiera una gran variedad de cultivos, transformó la dieta de las poblaciones indígenas, los paisajes naturales y a la transformación de las culturas ya existentes.

Tras la desaparición de la misión de Tumacácori en 1848, las diferentes clases de frutas y verduras fueron descuidándose y lentamente el huerto fue muriendo.

La idea de restablecer nuevamente el jardín y el huerto comenzó en los años 1920 y 1930, pero fue en 2007 que el sueño pudo hacerse realidad.

Tumacácori National Historical Park se encuentra a 45 millas al Sur de Tucson y 15 millas al Norte de Nogales.

Puede tomar la salida 29 de la I-19 y seguir las indicaciones.
Para obtener más información, comuníquese al 520-377-5060 Tumacácori NHP, o visite el sitio web de parque, en nps.gov/tuma.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.