Ir Arriba

Inicio

Da Uscis bienvenida a nuevos ciudadanos estadounidenses

Da Uscis bienvenida a nuevos ciudadanos estadounidenses

Da Uscis bienvenida a nuevos ciudadanos estadounidenses
Foto: Tomada de pixabay.com
Por: |
TUMACÁCORI, Arizona(GH)
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) se unió con el Servicio Nacional de Parques (NPS) para recibir a 16 nuevos ciudadanos estadounidenses, en una ceremonia que se realizó el pasado 15 de septiembre en Tumacácori National Historical Park.

El juez de distrito James S. Soto fue el encargado del juramento de lealtad, y el superintendente Bob Love de Tumacácori NHP se encargó de pronunciar el discurso de apertura.

El NPS cumple 100 años este año, y en la celebración, el Uscis se ha asociado con el NPS para llevar a cabo más de 100 ceremonias de naturalización en diferentes sitios del Parque Nacional durante el 2016.

Esta ceremonia es también parte del festejo anual del Uscis por el Día de la Ciudadanía y Día de la Constitución, celebrados el pasado 16 y 17 de septiembre respectivamente.

El Uscis dio la bienvenida a más de 38 mil nuevos ciudadanos, durante las más de 240 ceremonias de naturalización, realizadas en toda la unión americana el pasado fin de semana.

Los 16 candidatos que obtuvieron su ciudadanía son originarios de los siguientes 15 países: Albania, Australia, Bután, Canadá, Colombia, El Salvador, India, Iraq, México, Nigeria, Rusia, Somalia, Reino Unido, Uruguay y Vietnam.

Uscis invitó a los nuevos ciudadanos, a sus familias y amigos a compartir sus experiencias de la ceremonia a través de las redes sociales utilizando el hashtag #newUScitizen.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.