Ir Arriba

Inicio

Menendez sobre #DíaSinInmigrantes

Menendez sobre #DíaSinInmigrantes

Menendez sobre #DíaSinInmigrantes
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Parado afuera de una cafetería cerrada en el edificio de oficinas del Senado Dirksen, el senador Bob Menendez (DN.J.), el hispano de más alto rango en el Congreso de los Estados Unidos, habló hoy en solidaridad con los inmigrantes de todo el país que se quedaron en casa para subrayar el enorme impacto que los inmigrantes tienen en nuestra economía y estilo de vida a nivel nacional. El Senador Menéndez también publicó las siguientes declaraciones:

"Algunos Republicanos están dispuestos a decirle a los inmigrantes que pueden trabajar para nosotros, pero nunca llegarán a ser uno de nosotros. Eso es simplemente inaceptable. Uno de mis objetivos es guiar a todos los estadounidenses hacia una nueva perspectiva sobre los inmigrantes en este país, para afirmar de una vez por todas que todos somos participantes plenos en el sueño Americano. Los inmigrantes y sus contribuciones en sudor y sangre han ayudado a hacer que este país sea grande. Para alejarnos de los excesos y las injusticias que distorsionan la realidad, necesitamos acentuar la verdadera historia tal como es. Los inmigrantes ya forman parte del tapiz americano. Todos somos estadounidenses”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.