Ir Arriba

Inicio

Tendrá Peñasco conectividad terrestre con Phoenix

Tendrá Peñasco conectividad terrestre con Phoenix

Tendrá Peñasco conectividad terrestre con Phoenix
Foto: Tomada de pixabay.com
Por: |
CABORCA, Sonora(GH)
Será a mediados de abril cuando la corrida de autobús Phoenix, Arizona-Puerto Peñasco, Sonora, entre en operaciones, anunciaron autoridades del sector turismo.

El servicio lo brindará una conocida empresa de transporte los fines de semana, señalaron, y el plan es expandirse en el futuro próximo hacia Tucson, Arizona.

Indicaron que el costo del viaje redondo oscilaría los 50 dólares, con opción de desembarcar y embarcar desde el aeropuerto “Sky Harbor”, en Phoenix, Arizona.

Esto añade una ventaja, destacaron, pues además se tendría la posibilidad de estar conectados vía aérea con cientos de destinos.

Se comprometieron a dar el servicio con autobuses del año y de primera clase, con servicio de WiFi, 34 plazas, además de prestar servicios sin costo para embarcar y desembarcar a los turistas que así lo decidan los desarrolladores y hoteles en el puerto.

Será en los siguiente días cuando las autoridades y directivos de la empresa anuncien donde se instalará la central de la empresa de autobuses.

En una reunión ambas partes firmaron una carta de intención para formalizar este nuevo proyecto.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.